Qui marca el preu de l’art?


Una resposta a “Qui marca el preu de l’art?”

  1. vicente deltoro

    Si yo fuera un príncipe de Qatar tampoco se me hubiese escapado el Cezanne. Además todo nuevo museo necesita su reclamo mediático: ya lo tienen. Como yo no me lo puedo comprar, todos los años voy a la Cortauld Gallery de Londres a ver la capilla Cezanne, esa sala perfecta en proporciones y ornamento que acoge 5 Cezanne excepcionales, entre ellos otra maravillosa versión de los jugadores de cartas. Y luego subo al piso de arriba a ver los tres frondosos paisajes en unos verdes fascinantes que hacen palidecer todo cuanto tienen alrededor por bueno que ésto sea. Cezanne se merece ese precio y más, porque es excepcional y universal y pocos pintores pueden ponérsele al lado.

Deixa una Resposta

XHTML: Podeu fer servir aquestes etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una resposta a “Qui marca el preu de l’art?”

  1. vicente deltoro

    Si yo fuera un príncipe de Qatar tampoco se me hubiese escapado el Cezanne. Además todo nuevo museo necesita su reclamo mediático: ya lo tienen. Como yo no me lo puedo comprar, todos los años voy a la Cortauld Gallery de Londres a ver la capilla Cezanne, esa sala perfecta en proporciones y ornamento que acoge 5 Cezanne excepcionales, entre ellos otra maravillosa versión de los jugadores de cartas. Y luego subo al piso de arriba a ver los tres frondosos paisajes en unos verdes fascinantes que hacen palidecer todo cuanto tienen alrededor por bueno que ésto sea. Cezanne se merece ese precio y más, porque es excepcional y universal y pocos pintores pueden ponérsele al lado.

Deixa una Resposta

XHTML: Podeu fer servir aquestes etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>